Ningbo Hicon Industry Co., Ltd.

Dirección.: NO.77, Sihai Road, Simen Industry Park, Yuyao, Ningbo, China.

Tel.: +86-0574-62132277(International Marketing Department)

Fax: +86-574-62131000

Mr. Shawn Luan (Manager)

Bomba de calor (bomba de calor para sistemas agua/aire)

Funciones de la bomba de calor para sistemas agua/aire
1. La bomba de calor agua/aire se alimenta del agua de pozos, lagos, ríos o tanques de almacenamiento como fuente principal de frío/calor y es capaz de suministrar aire o agua fría o caliente a los usuarios.
2. El sistema de climatización mediante bomba de calor se beneficia de la diferencia de temperatura entre el ambiente y el agua, tal y como ocurre, por ejemplo, durante el verano, momento en el cual la temperatura del agua es menor que la temperatura ambiente. De esta forma, la bomba de calor tiene una temperatura menor de condensación y una mayor capacidad de refrigeración. Además, este sistema de climatización tiene una mayor eficiencia energética que los equipos tradicionales de aire acondicionado y las torres de refrigeración. En invierno, la temperatura media del agua es mayor que la temperatura ambiente, por lo que la temperatura de evaporación de la bomba de calor es considerablemente mayor que la de otros equipos, lo que tiene como resultado una mayor eficiencia en el aprovechamiento de la energía.
3. La bomba de calor agua/aire tiene la función de refrigeración y calefacción. Algunos de los Modelo s pueden instalarse con colectores de calor para suministrar agua caliente en el ámbito doméstico.

Aplicaciones de la bomba de calor para sistemas agua/aire
Este tipo de equipos de climatización utiliza agua como medio de transferencia de calor y está diseñado especialmente para la refrigeración y calentamiento de centros comerciales, colegios, edificios de oficinas y otros centros de ocio.