Ningbo Hicon Industry Co., Ltd.

Dirección.: NO.77, Sihai Road, Simen Industry Park, Yuyao, Ningbo, China.

Tel.: +86-0574-62132277(International Marketing Department)

Fax: +86-574-62131000

Mr. Shawn Luan (Manager)

    1. Bomba de calor (agua/agua, compresor Scroll)

      HICON fabrica dos modelos de bombas de calor agua/agua: para el refrigerante R22 y para el refrigerante R407C. Estos dos modelos pueden satisfacer las necesidades de climatización en numerosos países y regiones.

      Más

Equipos de aire acondicionado para superficies comerciales

HICON es una empresa china especializada en la fabricación de equipos de aire acondicionado para superficies comerciales. Somos capaces de fabricar una amplia variedad de equipos de aire acondicionado para uso industrial y comercial, apoyándonos en nuestro esfuerzo por el desarrollo de productos y en nuestra capacidad de producción.

El catálogo de equipos de climatización comercial incluye las siguientes referencias: aire acondicionado por conductos de alta presión, aire acondicionado compacto tipo Rooftop (compresor Scroll), aire acondicionado compacto tipo Rooftop (compresor de tornillo), bomba de calor agua/aire, enfriador serie mini refrigerado por aire (compresor Scroll), enfriador condensado por agua (compresor centrífugo) e intercambiadores de calor de calidad.

Nuestro catálogo de producto ha recibido una acogida excelente por parte de nuestros clientes, gracias a los precios económicos y a la fiabilidad de nuestros equipos. En este sentido contamos entre nuestros clientes a empresas de reconocido prestigio como JFE Steel Corporation, Nippon Steel Corporation, Baosteel Group, Shougang Group, Taiyuan Heavy Industry y Dalian Heavy Industries. Estas empresas han puesto su confianza en nuestras soluciones de climatización comercial y han adoptado nuestros equipos con resultados más que satisfactorios. Para recibir más información sobre nuestros equipos de aire acondicionado para superficies comerciales no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.