Ningbo Hicon Industry Co., Ltd.

Dirección.: NO.77, Sihai Road, Simen Industry Park, Yuyao, Ningbo, China.

Tel.: +86-0574-62132277(International Marketing Department)

Fax: +86-574-62131000

Mr. Shawn Luan (Manager)

  • Perfil de la empresa

  • Hicon Industry Co., Ltd. es una empresa china especializada en la fabricación y distribución de aparatos de aire acondicionado para la industria, superficies comerciales y para los hogares. Nuestras principales fortalezas son la experiencia y el desarrollo tecnológico alcanzado después de más de cuatro décadas de actividad, a lo largo de los cuales hemos propuesto y llevado a cabo un gran número de soluciones de climatización para nuestros clientes. Los equipos fabricados por Hicon están divididos en tres categorías: equipos de aire acondicionado para uso industrial, equipos de aire acondicionado para superficies comerciales y equipos de aire acondicionado par embarcaciones. Todos estos aparatos incluyen un amplio número de modelos con diferentes rendimientos y capacidades de refrigeración. Nuestro catálogo de productos ha sido ampliamente probado y contrastado por nuestros clientes, quienes siempre han destacado la calidad y el rendimiento de los mismos.

  • + More
  • Historia

  • HICON inició su actividad en el año 1972 como una empresa centrada en la fabricación de unidades de aire acondicionado para instalaciones industriales y comerciales. A lo largo de nuestro desarrollo hemos trabajado por suministrar productos eficaces de alta tecnología a un gran número de clientes. Nuestras soluciones de climatización incluyen equipos de aire acondicionado para altas y bajas temperaturas, equipos de aire acondicionado refrigerados por agua y por aire, equipos de aire acondicionado modulares y equipos de aire acondicionado marino. Todos nuestros productos incluyen referencias con diferentes rendimientos y capacidades, por lo que se han distribuido con éxito en un gran número de aplicaciones industriales y comerciales.

    1. HICON fue establecida en el año 1972 como empresa dedicada al desarrollo y la fabricación de climatizadores fan coil.

    2. En el año 1990 lanzamos al mercado nuestro primer climatizador fan coil desarrollado íntegramente por el equipo de HICON. Este equipo de aire acondicionado recibió una acogida excelente en el mercado.

    3. En el año 2000 HICON comenzó la producción de enfriadoras agua/agua con compresor de tornillo y amplió su cartera de productos para dirigirse a superficies comerciales.

  • + More
  • Investigación, desarrollo y equipos de producción

  • Investigación, desarrollo y equipos de producción
    HICON es una empresa especializada en la fabricación de soluciones de climatización con más de 40 años de experiencia en el mercado. A lo largo de nuestro desarrollo hemos establecido un sistema de producción basado en la investigación y el desarrollo, con un estricto sistema de control de calidad y un sistema eficiente de administración y gestión de ventas. Las instalaciones de HICON cuentan con un laboratorio de medición de entalpía, así como un laboratorio para la realización de controles hidráulicos. Este laboratorio ha sido reconocido oficialmente por la CNAS como un elemento clave para garantizar la precisión y el rendimiento de nuestros equipos. Nuestra capacidad productiva y la calidad de nuestros productos es consecuencia de un equipo de profesionales centrado en la búsqueda de las mejores soluciones de climatización para nuestros clientes, una ventaja que nos asegura un crecimiento estable en el futuro.

  • + More
  • Certificados

  • De igual forma, una parte importante de nuestros productos, tales como nuestros chillers refrigerados por agua, bombas de calor geotérmicas, equipos de aire acondicionado modular refrigerados por aire/agua y chillers modulares, han sido certificados en el estándar nacional de conservación de energía. Además, algunos de estos productos han sido seleccionados para su desarrollo a través del Plan Antorcha y reconocidos como “Productos Clave” en el ámbito nacional. Por otro lado, en el año 2014 nuestra tecnología para el ciclo de refrigeración y nuestro intercambiador de calor de tubos fueron reconocidas con una patente de modelo de utilidad. Hasta el momento, nuestra empresa acumula más de 67 tecnología patentadas, incluidas patentes de invención, modelo de utilidad y diseño.

    En las siguientes imágenes se muestran los principales certificados con los que ha sido reconocida nuestra empresa.

    • Empresa Clave de Tecnología en
      el Plan Nacional Antorcha
    • Certificado de Participación
      en el Plan Antorcha
    • Certificado de Modelo de Utilidad

  • + More