Ningbo Hicon Industry Co., Ltd.

Dirección.: NO.77, Sihai Road, Simen Industry Park, Yuyao, Ningbo, China.

Tel.: +86-0574-62132277(International Marketing Department)

Fax: +86-574-62131000

Mr. Shawn Luan (Manager)

Hicon Industry Co., Ltd. es una empresa china especializada en la fabricación y distribución de aparatos de aire acondicionado para la industria, superficies comerciales y para los hogares. Nuestras principales fortalezas son la experiencia y el desarrollo tecnológico alcanzado después de más de cuatro décadas de actividad, a lo largo de los cuales hemos propuesto y llevado a cabo un gran número de soluciones de climatización para nuestros clientes. Los equipos fabricados por Hicon están divididos en tres categorías: equipos de aire acondicionado para uso industrial, equipos de aire acondicionado para superficies comerciales y equipos de aire acondicionado par embarcaciones. Todos estos aparatos incluyen un amplio número de modelos con diferentes rendimientos y capacidades de refrigeración. Nuestro catálogo de productos ha sido ampliamente probado y contrastado por nuestros clientes, quienes siempre han destacado la calidad y el rendimiento de los mismos.

Las instalaciones de HICON están situadas en la ciudad de Ningbo, en la provincia de Zhejiang. Nuestra empresa dispone de unos activos valorados en 280 millones de yuanes y nuestras instalaciones cubren un área de 1,2 kilómetros cuadrados. En la actualidad HICON emplea a más de 350 personas y continúa teniendo como prioridad principal el desarrollo de productos y tecnologías de climatización. En este sentido, hemos establecido diferentes centros de investigación y desarrollo, así como un laboratorio avanzado de cambio de entalpía y una cámara pruebas de nivel de ruidos.

Por otro lado, las instalaciones de HICON están equipadas con tecnologías de producción avanzadas que garantizan la calidad de nuestros equipos de aire acondicionado. Por ejemplo, disponemos de líneas de producción completas para la fabricación de equipos de aire acondicionado formadas por equipos para intercambiadores de calor refrigerados por aire, equipos CNC para el procesamiento de metales y líneas de tratamiento de superficie. Además, disponemos de una línea de producción completa capaz de completar el proceso de fabricación de 300 tipos de dispositivos de climatización como refrigeradoras aire/agua, bombas de calor y equipos de aire acondicionado para aplicaciones especiales (aire acondicionado para altas temperaturas, aire acondicionado para aceites, aire acondicionado split tipo torre y aire acondicionado para embarcaciones).

A lo largo de los más de 42 años de experiencia en el sector, no solo nos hemos dedicado a perfeccionar nuestro catálogo de productos, sino que también hemos destinado una parte importante de nuestros recursos para establecer una red sólida de ventas y atención al cliente. En este sentido, disponemos actualmente de 23 oficinas y grandes distribuidores en China que nos ayudan a mantener una comunicación constante y fluida con nuestros clientes.

HICON es una empresa de referencia en el sector de la fabricación de equipos de aire acondicionado. A lo largo de nuestra historia hemos desarrollado proyectos para un gran número de compañías en diferentes áreas de actividad. Entre nuestros clientes figuran empresas de reconocido prestigio como Yamazaki Mazak Corporation, Amada Co., Ltd., JFE Steel Corporation, Novenc Group, Omron Corporation, Kouwakougyo Co., Ltd., China Mobile, Shenyang Machine Tool Co., Ltd., Shanghai Metro, Zhenhua Heavy Industries Co., Ltd., Great Wall Automobile and Chery Automobile, etc.

En los últimos 42 años nuestra compañía ha experimentado un proceso de crecimiento continuo, motivado por el esfuerzo diario de todos nuestros trabajadores. Nuestros planes de futuro están centrados en continuar creciendo en el mercado y en mantener nuestra filosofía: compromiso con la calidad del producto y del servicio para cada uno de nuestros clientes.